3 de la tarde la hora de la Divina Misericordia
Oh Sangre y Agua, que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en ti confío!
Tu expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó inmensamente para las almas, y el océano de Misericordia se abrió por todo el mundo. O fuente de Vida, Oh Misericordia Infinita, envuelve todo el mundo y derrámate sobre nosotros.
Oh Sangre y Agua que brotaste del Santísimo Corazón de Jesús como fuente de misericordia para nosotros en ti confío.
ORACIÓN DE LA MISERICORDIA DIVINA
¡Oh Dios de gran misericordia!, bondad infinita, desde el abismo de su abatimiento, toda la humanidad implora hoy Tu misericordia, Tu compasión, ¡Oh Dios!; y clama con la potente voz de la desdicha.
¡Dios de Benevolencia, no desoigas la oración de este exilio terrenal! ¡Oh señor!, Bondad que escapa nuestra comprensión, que conoces nuestra miseria a fondo y sabes que con nuestras fuerzas no podemos elevarnos a Ti, Te lo imploramos: Adelante con Tu gracia y continúa aumentando Tu misericordia en nosotros, para que podamos, fielmente, cumplir Tu santa voluntad, a lo largo de nuestra vida y a la hora de la muerte. Que la omnipotencia de tu misericordia nos escude de las flechas que arrojan los enemigos de nuestra salvación, para que con confianza, como hijos Tuyos, aguardemos la última venida (día que Tú solo sabes). Y esperamos obtener lo que Jesús nos prometió a pesar de nuestra mezquindad.
Porque Jesús es nuestra esperanza: Através de su Corazón misericordioso, como en el Reino de los Cielos. (1570). Amen
https://youtu.be/VRaXp0vkwV4
Más sobre la Hora de la Misericordia
De las Hermanas de Jesús Misericordioso
En octubre de 1937, en Cracovia (Polonia), el Señor Jesús ordenó a la hermana Faustina que venerara la hora de su muerte y que se conectara con él en oración, refiriéndose al valor y los méritos de su pasión.
“Deseo que conozcas más profundamente el amor que arde en Mi Corazón por las almas, y lo entenderás cuando medites en Mi Pasión. Invoca mi misericordia en nombre de los pecadores; Deseo su salvación. Cuando digas esta oración, con un corazón contrito y con fe en nombre de un pecador, le daré la gracia de la conversión. Esta es la oración: “Oh Sangre y Agua, que brotó del Corazón de Jesús como fuente de misericordia para nosotros, en ti confío”(Diario 187).
“A las tres en punto, implora Mi misericordia, especialmente para los pecadores; y, aunque solo sea por un breve momento, sumérgete en Mi Pasión, particularmente en Mi abandono en el momento de la agonía. Esta es la hora de la gran misericordia para todo el mundo. Te permitiré entrar en Mi dolor mortal. En esta hora, no le negaré nada al alma que me lo pida en virtud de Mi Pasión … “(Diario, 1320).
“… tan seguido como escuches que el reloj marca la tercera hora, sumérgete por completo en Mi misericordia, adorándolo y glorificándolo; invocando su omnipotencia para todo el mundo (…). En esta hora puede obtener todo para ti y para los demás simplemente preguntando; fue la hora de la gracia para todo el mundo: la misericordia triunfó sobre la justicia
(…) haz tu mejor esfuerzo para meditar en las Estaciones de la Cruz en esta hora, siempre que tus deberes lo permitan; y si no puedes decir las Estaciones de la Cruz, al menos entra en la capilla por un momento y adora al Santísimo Sacramento, Mi Corazón, que está lleno de misericordia; y si no puedes ingresar a la capilla, sumérgete en oración donde sea que te encuentres, aunque sea por un breve instante. Reclamo veneración por Mi misericordia de cada criatura ”(Diario, 1572).
“En la Cruz, la fuente de Mi misericordia fue abierta de par en par por la lanza para todas las almas. ¡A nadie he excluido!” (Diario, 1182).